jueves, 15 de marzo de 2007

¡Qué dolor!


Tengo tanto dolor que he decidido rodearme de coachs. Amigos y amigas aguantan mis chapas, leen los correos que intercambio con mi amada y opinan. Pero además tengo un coach de verdad. Una persona a la que pago semanalmente para que me ayude a ordenarme, me enseñe herramientas, me interrogue, me cuestione, me juzgue... Ayer estuve en su consulta. Y cómo duelen algunas cosas que vas descubriendo: cómo te han influído tus padres, qué tipo de mecanismos aprendes para sobrevivir, etcétera... Recomiendo pasar por la experiencia de conocerse al menos una vez en la vida. Me considero una persona afortunada que no ha tenido que pasar por experiencias traumáticas, pero ahora mismo me siento en crisis. En el idioma chino mandarín "crisis" y "oportunidad" se escribe igual. Por algo será, ¿no?
Anoche me dormí escuchando la banda sonora de Anatomía de Grey. He conseguido tener 190 canciones de la serie, gracias a la página web de la serie. Son canciones que me recuerdan a ella, porque nos enamoramos viéndola y porque aquel día que quedamos para comer en el japonés nos estuvimos besando en su casa mientras sonaba la Banda Sonora. Uf, qué intenso.

Este es mi diagnóstico hoy. Estoy enamorado y no soy correspondido. ¡Y cómo duele!

No hay comentarios: